El Polígono Industrial "El Saladar" cuenta ya con un directorio que indica en qué lugar se encuentra cada empresa en el recinto industrial. Con esta iniciativa, desde la Concejalía de Industria y PROINVITOSA se ha dado respuesta a una de las necesidades del polígono industrial, colocando este distintivo a la entrada al núcleo empresarial, inmediatamente antes de la rotonda de acceso al mismo.
Se trata de una gran valla publicitaria en la que figura un plano parcelario a todo color de la urbanización industrial y el nombre todas y cada una de las empresas instaladas, organizadas por orden alfabético y relacionadas con dicho plano tanto por la identificación de la manzana en la que se encuentran como por la calle y número de parcela. La ubicación del Directorio permite a los usuarios aparcar el vehículo y comprobar la situación de la empresa a la que se dirigen.
La configuración del mismo permite su actualización constante, sin perjuicio de que cada dos o tres años aproximadamente se proceda a la sustitución de la totalidad del contenido para mantenerlo en perfectas condiciones de legibilidad y actualidad.
Estación de bombeo y alumbrado público
Como ha explicado el presidente de Proinvitosa y concejal de Industria, Félix Cayuela, este es un paso más hacia la configuración del área empresarial de excelencia al conseguir que los empresarios dispongan de un entorno urbano moderno y completo.
A esta actuación se le suma la puesta en funcionamiento a pleno rendimiento de la Estación de Bombeo de Aguas residuales y Pluviales del polígono; la resolución de todos los problemas y necesidades relativos al Alumbrado Público, así como con otras actuaciones de mejora, mantenimiento y organización (nueva entidad de conservación, señalización, limpieza, residuos, etc.).